El Coaching Ontológico es una disciplina, un arte que apunta al logro de objetivos y metas, permite el desarrollo personal y profesional a través de preguntas que se formulan desde la aceptación para poder lograr los objetivos y metas, el cambio de mirada y saber qué es lo que se quiere, ofrece un espacio reflexivo para que seas escuchado, animado, desafiado y acompañado a cumplir esas metas.
Se centra en el presente y mira al futuro.
Te da herramientas y te enseña a tomar responsabilidad en tu vida, a manejar tus emociones, reconocer tus necesidades, a mirar positivamente, conectarte con tu mente y tu corazón, de manera que vivas alineado y encuentres la pasión y motivación para alcanzar la vida que deseas. Promueve y genera nuevos procesos de aprendizaje.
Primer Principio Ontológico
Segundo Principio Ontológico
Tercer Principio Ontológico
Es facilitar una nueva interpretación de lo que está sucediendo de manera que te permita usar las herramientas que disponemos para la obtención de resultados.
EL Foco del Coach está puesto:
Quiero compartir con todos este regalo que me hizo mi mentora en Coaching Patricia Hashüel al finalizar mi formación como Coach Ontológico.
A partir de este momento salgo a descubrir el SER GRANDE que hay en mí.
Por eso me declaro aprendiz de la ACCIÓN y el COMPROMISO de la PASIÓN y del ENTUSIASMO.
Me comprometo a estar en CONTACTO CON MIS EMOCIONES y a cultivar el AMOR dentro de mí.
A cuidar y escuchar mi cuerpo. Y a danzar con el otro desde la FLEXIBILIDAD Y LA APERTURA.
Declaro que a partir de este momento practicaré la ACEPTACIÓN y la CONFIANZA EN EL UNIVERSO.
Que mi PODER PERSONAL se exprese en la veracidad de mis afirmaciones, en la consistencia de mis declaraciones y en la elección de mis conversaciones.
Declaro que mis acciones estarán alineadas con el PROPÓSITO DE MI MISIÓN y dirigida a mis sueños para que mi vida sea fuente de ALEGRÍA Y GRATITUD.
Te pido que seas vos en nombre de la comunidad testigo de mi compromiso.
YO SOY EL ORIGEN DE MIS RESULTADOS!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS