SANERGÍA = Sanación + Energía

FILOSOFÍA CURATIVA

Sanergía es una filosofía curativa positivista desarrollada por el investigador científico ítalo-belga Alessandro Di Masi, autor del best seller “El Creador”.

SANACIÓN

Sanergía equilibra cualquier alteración de la salud. El sistema auto-curativo se pone en marcha desde la primera sesión actuando para siempre.

ENERGIA

Sanergía es la energía generada por nuevas frecuencias que aparecieron en el Universo en el 1989. Su origen viene de la fusión de las palabras Sanación, Salud y Energía.

EQUILIBRIO

Sanergía restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y las del Universo; permitiéndonos avanzar en un estado de equilibrio.

PREGUNTAS FRECUENTES

Contestadas por ALESSANDRO DI MASI – Fundador de Sanergia ®, autor del best seller “El Creador”.

Qué es Sanergía®?

Sanergía es una fusión de las palabras “Sanación” y “Energía” a la vez que “Salud” y “Energía”. Es una filosofía creativa que genera energía Creadora. Una nueva manera de pensar e interpretar creativamente los hechos de la vida. También es el resultado obtenido de muchas investigaciones en diferentes métodos de curación, cientos de experimentos que llevaron a descubrir la utilidad de las nuevas frecuencias medidas en el planeta a partir de 1989, cuando un importante número de personas generaron una gran capacidad de sanar y facilitar información de una manera sorprendente, algo nunca visto anteriormente.

Sanergía es más una filosofía que una terapia. Cambiando nuestra manera de pensar tenemos acceso a una vibración más elevada que despertará en nosotros dones y poderes innatos de sanación y auto sanación. Basta con “creer” para poder “crear” y estar abiertos a estas nuevas frecuencias. Estamos en el siglo de la información y los que la tienen, obtienen éxito y gozan de buena salud.

Las frecuencias de Sanergía nos permiten conectar con “El Campo”, el campo etérico del planeta que, según la periodista e investigadora científica Lynne Mc Taggart alberga la Mente de cada ser. Nuestra Mente no está en nuestro cuerpo. La Conexión con el Campo nos abre el acceso a capacidades aún  no desarrolladas por el cerebro humano y abre al hombre a nuevos niveles de percepción que todo individuo experimenta a su manera y según el destino que el Universo a previsto para él (ella). Todos podemos conectarnos con la Mente de todos los individuos que viven o vivieron en este planeta o leer las enseñanzas almacenadas y disponibles para la humanidad.

Sanergía es la suma de: Física Quántica, Programación Neurolingüística (PNL), terapia Vibracional, Sinergia, Neuroplasticidad, terapia de Polaridad, Re-Conexión, Energía Universal.

Uniendo el todo a lo que sabemos de la fuerza del pensamiento, la Ley de Atracción y la Metafísica moderna, Sanergía se ha convertido en uno de los métodos de sanación más eficaces.

Muchos terapeutas continúan con sus terapias habituales después de la formación de Sanergista, obteniendo resultados más rápidos con su clientela simplemente porque, una vez conectados ellos mismos intuyen más fácilmente dónde están los desequilibrios de sus clientes o pacientes.

Qué es la conexión sanergética?

Es la Conexión y Sintonización permanente con el campo etérico del planeta. En “El Campo” reside la Mente, tu inteligencia oculta, tu intuición. La combinación de terapia vibracional, PNL, metafísica y física cuántica crea un gran despertar. Todos los conectados afirman que aumentaron rápida y espectacularmente sus poderes intuitivos y auto sanadores, viviendo en un estado de tranquilidad y serenidad debida a la sintonía de cuerpo, mente, alma y espíritu con la Vibración Universal (Energía 17,6)

La Conexión se hace en dos sesiones, en dos días consecutivos.

En el primer día el Sanergista libera los bloqueos de todos los puntos principales de las líneas axiatonales del cuerpo, que puedan impedir la entrada de nueva energía o que impidan que fluya libremente. Este trabajo sanergético permite borrar el antiguo esquema de enfermedades y desarreglos electromagnéticos. En la segunda sesión el (la) Sanergista une sistemáticamente cada punto “limpiado” en cada meridiano, dando así armonía a la totalidad de las funciones corporales, a la vez que obtiene el alineamiento de los chakras, el equilibrio electromagnético y la liberación del Chi (energía vital, bioenergía, kundalini).

Son numerosos los participantes que han vivido experiencias extraordinarias durante y sobre todo después de una sesión o la han experimentado poco después.

La Conexión restablece la sintonía entre las líneas energéticas de nuestro cuerpo y la red energética del planeta y el Universo. La Conexión nos sitúa a cada uno en el justo camino de la vida y nos deja avanzar en un estado de equilibrio, activando un intercambio continuo de luz e información adecuada a cada ser. Permite la activación de una nueva cuerda de ADN y la reintegración de todos los “filamentos”.

La Conexión Sanergética es una experiencia determinante y renovadora en tu vida que te implica en tu propio proceso de sanación y ascensión y en tu sistema de curación instantáneo obteniendo así resultados mucho más rápidos.

La Conexión Sanergética se hace una sola vez en la vida.

El deseo de encontrarse a sí mismo y sintonizarse con  el Diseño Original es algo que anhelamos todos para poder comunicarnos telepáticamente, con cualquier ser de este planeta simplemente entrando en sintonía con su Mente.

¿Quién soy?, ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿qué hago aquí?, ¿qué estaba previsto para mí en el Diseño Original?, ¿a quién beneficia mi estancia en el planeta?, ¿me gusta mi vida actual?, ¿por qué estoy tan inquieto?, ¿me falta lo esencial?, ¿cuál es mi destino?, ¿qué es lo que realmente quiero?, ¿estoy andando hacia el destino previsto?, ¿quién puede informarme?, ¿ángeles?, ¿guías espirituales?, ¿seres de luz?, ¿seres de luz?, ¿una Conexión divina?, ¿están conectados los bebés y los animales?, ¿están sintonizados?, ¿por qué se salvaron los animales durante el Tsunami?, ¿por qué los peces giran todos a la vez?, ¿por qué los humanos no captan lo que capan los animales?, ¿por qué estamos desconectados de nuestro instinto de supervivencia?

Todo el mundo puede aprender Sanergía. Todos podemos hacerlo.

Qué resultados puedo esperar?

El resultado de poner en marcha un proceso imparable! Se crea una unión constante entre tú y el Universo. Los Sanergistas son canalizadores de este proceso, la simbólica “conexión con la fuente de información de alta velocidad”. Muchos de los participantes han manifestado un alivio extraordinario de los síntomas de su enfermedad o desequilibrio físico, psíquico y/o mental.

Los que han recibido quimioterapia no han salido tan perjudicados como los otros que no hicieron Sanergía. Otros participantes cuentan haber aumentado su intuición, sus habilidades psíquicas y sus dones de videncia o de canalización. Prácticamente todos pierden sus miedos, dudas  y esquemas de emociones negativas. Varios notan a corto o largo plazo, correcciones físicas en su cuerpo, sus órganos, arterias, articulaciones. Todos han conocido mejoría en su salud. Además todos, indistintamente, desarrollan capacidades sanadoras y auto sanadoras.

Gracias a la activación de las manos.

En realidad se activan solas. Basta asistir a una conferencia, a cursos o a la charla introductiva con el/la Sanergista. Esto lo hacemos al final de una primera sesión permitiendo al participante darse cuenta de que algo ha pasado. Un aumento considerable de conciencia. Se da cuenta de que realmente somos antenas parabólicas y que podemos “captar” ondas y energía.

Todo reside en la mente?

No hay límites en la capacidad de la mente humana una vez activada. Lo importante es comprender lo que está pasando. Es imprescindible haber asistido a nuestras conferencias o a la charla del Sanergista para tener éxito en una Conexión. Te darás cuenta rápida y físicamente de que HAY MÁS.

Como lo notaré?

Puesto que todos somos únicos, el proceso se manifiesta de manera distinta, única y diferente en cada persona.

Estoy enfermo. Quiero hacer la Conexión Sanergética y abandonar la medicación. Puedo?

Los sanergistas no son médicos ni psicólogos. No tienen un título académico médico. Los sanergistas no pueden aconsejar o desaconsejar tratamientos médicos, el uso de fármacos, ni siquiera tratamientos con productos naturales. La mayoría de los enfermos que acuden a sanergistas dicen “haberlo probado todo”.

Yo les respondo: “Ahora sabemos los que NO funciona. Si estás listo, pasamos ahora a Sanergía”.

Si se trata de una persona extremadamente enferma o perturbada (shock, accidente…) le aconsejo hacer dos sanaciones entre dos o tres días. En los otros casos dejaría un mínimo de tres días entre cada sesión, con un máximo de treinta días.

La Conexión puede alterar una terapia que ya esta en curso?

La Conexión es compatible con todos los tratamientos existentes. La activación de la MENTE pone en marcha un proceso de auto curación y es algo que sigue actuando de por vida.

La medicación, si es necesaria, resulta más eficaz. Lógicamente el médico disminuirá la prescripción viendo los progresos, sin saber que algún terapeuta trabajó con su cliente con energías.

Cuales consideras que son las principales ventajas de estar conectado o sintonizado?

Considero la Conexión la forma de sanación y auto sanación más completa y accesible a todos los que vivimos en el planeta. “Conecta” a la persona con  la plenitud del Universo, abre la puerta a la quinta dimensión, la plenitud del Ser y permite descubrir quiénes somos realmente.

Es un descubrimiento interior y exterior, una experiencia inimitable, una etapa. La Conexión Sanergética es una activación energética altamente eficaz; quita estrés del cuerpo, disfunciones físicas, energéticas, emocionales y espirituales. Una vez clarificados los meridianos de tu cuerpo, nuestras energías vuelven a la armonía. En los meses y años que siguen, notarás lo diferente que eres de otras personas en todos los niveles. La gente se sentirá atraída por el carisma que desprendes, al principio no comprenderás porqué tanta gente se enamora de ti. Es por lo que desprende tu campo áurico. Pocas cosas conseguirán afectarte, estarás más concentrado en interpretarlas con mejor actitud y energía.

Me beneficiará en mi trabajo o en una actividad comercial?

John Rockefeller, que fue considerado el hombre más rico del mundo en el siglo XX decía: “Si en la vida tomas el 51% de buenas decisiones, serás multimillonario”.

Me comentó un comerciante de Figueres que, desde su Conexión no se había equivocado nunca en una decisión comercial y que a pesar de la famosa “crisis” de los años 2008-2010 tenía trabajo de sobra. Una vez conectado, le había aconsejado que siguiera simplemente su intuición, la primera cosa que le pasara por la cabeza. Esta es la suma de innombrables cálculos de posibilidades y probabilidades de un cerebro conectado.

Otra frase de Rockefeller: “a menos que creas en tu mismo, nadie lo hará; éste es el consejo que conduce al éxito”.

Una mujer embarazada se puede conectar?

La Conexión es compatible con todos y todas, es parte de la “creación”. Además es beneficioso para el bebé tener una madre en perfecta salud, conectada con su propio campo y el del bebé, con energía vital, con ganas de vivir y con capacidades de sanadora. Esta vibración acompaña al niño durante el embarazo, cuando le amamanta, al darle su leche que contiene el mismo programa de información de salud, el Diseño Original. La mujer da vida y nutre.

¡Que extraordinario es ser una madre, una mujer!

Qué se siente durante la sesión?

Sanergía ha obtenido reputación de “efectos especiales”. Sin embargo no hay que generalizarlos. Hay una regla: “no hay reglas”. NO TIENE que pasar nada en especial. Deja fluir, déjate sorprender. No te programes, no reces, no desees nada en concreto. El Universo hace bien Fluyen varios sentimientos durante las sesiones; los predominantes son de paz y bienestar. Uno de los testimonios más escuchados es: “ha sido como salir de mi cuerpo”.

Cómo se siente el practicante?

Los practicantes disfrutan. Están encantados con su trabajo, de los que sienten y de lo que ven. No quiero publicar y no quiero “programar” ninguna esperanza. Hablamos en detalle de todo esto en mis cursos. Para los futuros sanergistas es bueno que sepan que lo importante  es lo que sienten ellos,  no lo que siente el participante.

La conexión sanergética aumenta la líbido?

Hombre… que sí, pero no se lo digas a nadie.

En los casos de patologías como impotencia y frigidez vemos resultados relevantes. Por las experiencias y comentarios de nuestros clientes, sabemos que la Conexión aumenta el apetito sexual. El cuerpo produce serotonina, endorfina, melatonina, substancias analgésicas y apetito sexual. El hecho de encontrarse mejor, en buen estado de salud, hace que se dejen de lado las preocupaciones y se piense más en dar placer a la pareja, la cual, de pronto, se encuentra más atractiva y atrayente. Uno mismo siente más placer al estar equilibradas las energías.

La Conexión cura realmente la timidez y quita inhibiciones. Las mujeres y los hombres sanos desprenden una energía que los hace más atractivos a los ojos de los demás. Hay pocas excepciones debido, quizás, al hecho de que, tras la Conexión, uno percibe claramente que es la pareja la que afecta a la salud; ya sea para bien o para mal, y esto puede influir también en su relación sexual, al igual que en la toma de decisiones de cara a un futuro de la pareja.

Cuál es la causa de todas las enfermedades?

Es sobre todo la “ignorancia”, el hecho de ignorar o no captar algo. Nuestro cuerpo nos da continuamente señales. No estás resfriado, estás impaciente. No tienes dolor, estás captando información; no tienes problemas lumbares, tienes miedo de quedarte sin dinero. Un buen sanergista sabe revelarte la causa de cualquier trastorno, síndrome o enfermedad. No lo saben de memoria pero disponen de una obra con la explicación de todos los malestares, estamos acostumbrados a solucionarlos.

Tendre alucinaciones? Una amiga afirma haber visto ángeles.

¿Es ésta una alucinación o un regalo? Muy pocas veces los participantes tuvieron experiencias consideradas desagradables. La mayoría están encantados. Unos cuantos se levantan de la camilla parecen drogados, otros afirman sentir como pensaran mil kilos. No son alucinaciones.

Son percepciones. Sin embargo cada sesión es distinta; cada persona ve o nota cosas diferentes. Los “efectos especiales” no son imprescindibles.

La Conexión contribuye a ser un efecto especial el resto de tu vida. Mejor no tener ninguna expectativa. La física cuántica no funciona lineal como estamos acostumbrados; por eso, a menudo, nos creemos que estamos “imaginándonos” cosas. Notes o no, la Conexión sigue igualmente en marcha. Lo que se percibe o el éxito inmediato de la sanación, no tiene nada que ver con la sesión, sino con la disponibilidad del subconsciente.

Cuanto vale una Conexión?

Su valor es de 333 dólares, incluyendo las dos sesiones en dos días consecutivos.

Porqué 333?

La particularidad de este número es su vibración. Lee Carroll canalizó esta información y la publicó en su serie de libros Kryon. El tres es salud. Tres veces tres, es nueve, y nueve vibra 17,6 en la antena de Lecher: energía Universal. Para ti y por el valor que tú das a tu salud, es importante no modificar esta suma de 333 dólares. 3+3+3=9=estabilidad y equilibrio. El 9 tumbado es la caracola, el Nautilus, el símbolo de la Creación y de la fuerza universal (energía 17,6). Es costumbre pagar el importe en efectivo al empezar la primera de las dos sesiones de la Conexión Sanergética. La vibración “acompaña” al proceso. Verás que los sanadores exitosos aplican tarifas que acaban en nueve: 63, 72, 81, 90, 243, 333, 495.

¿Crees que es por casualidad? Cuando buscas tu canal favorito en la radio te conectas con la frecuencia del tipo de música que te crea bienestar. Todo es vibración.

Se deben hacer sesiones de Sanergía antes de la Conexión Sanergética?

No es una obligación. Cuando una persona no tiene experiencia alguna con energía, es aconsejable hacer unas sesiones de Sanergía con un(a) practicante de Sanergía Nivel 1 o con un Sanergista Nivel 3 profesional.

Ver lista en la página web haciendo click aqui.

Cuántas veces tengo que hacerme ``La Conexión Sanergética``?

Una sola vez en tu vida. Una vez conectado, nadie, ni un paciente, ni un eventual malintencionado podrá deshacer una Conexión Sanergética. Los continuos experimentos en el CIB nos han confirmado esto muchas veces para poderlo afirmar con certeza.

Si me ha gustado la experiencia, ¿la puedo repetir?, ¿notaré otras cosas?, ¿será más fuerte?

Las percepciones del trabajo con energías son mágicas y agradables. Te aconsejo continuar con sesiones de Sanergía o de participar en los cursos. Por supuesto una nueva re-Conexión nunca daña, pro no tiene sentido.

El trabajo ya está hecho y no puede deshacerse ni alterar. Cuando se encuentran Sanergistas es muy habitual que se practiquen mutuamente sesiones de Sanergía o La Conexión en forma de entrenamiento.

Soy terapeuta. En qué puede beneficiarme la Conexión Sanergética?

Recomendamos la Conexión Sanergética a todos los que practican alguna forma de medicina natural, espiritual o bioenergética,  a masajistas, osteópatas, quiroprácticos, psicoterapeutas… También los maestros y practicantes de Yoga, Tai-Chi, Chi-Kung, reiki, Meditación, Regresiones, etc.

Está científicamente probado que la Conexión Sanergética aumenta considerablemente las prestaciones y las percepciones. Al abrirte a las nuevas frecuencias, serán los clientes los primeros en darse cuenta de tu cambio energético. Sabrán. Lo notarán. Aumentarán progresiva y espectacularmente tus resultados y tus percepciones. Muchos sienten una conexión más fuerte con el Universo cósmico, a la vez que se sienten más conectados con la Tierra y sus habitantes. Todos los que han experimentado la Conexión han encontrado un tremendo aumento en la habilidad para dirigir energía curativa; es algo que es imparable y continúa funcionando permanentemente. Es más enriquecedor para ellos sentir fluir las energías que hacer solamente aburridos movimientos o dibujar símbolos aprendidos mecánicamente.

Mejora la vista?

Hay varios casos de miopías y cataratas que se han solucionado milagrosamente. Aunque son consideradas patologías incurables, no hay  límites científicos a los poderes de la mente humana. También aumenta la vista “panorámica”. Otros dicen tener más capacidad retrovisual (personas, cosas, seres o presencias a tu lado, detrás…). Muchos efectos de la Conexión Sanergética se notan después de meses o años. La Ley de Atracción actúa sobre la sanación: lo que crees, creas.

En qué sentido aumenta la intuición?

Se desarrollan enormemente los instintos animales de supervivencia. El humano vive con dos sentimientos: amor y odio. Los animales viven con amor y supervivencia, mucho más serenos y sin miedos.

Contrariamente a lo que nos han enseñado, los animales no son inferiores al hombre. Se “dan más cuenta”, son más conscientes, perciben más, utilizan más capacidad cerebral que nosotros, intuición, telepatía. Tenemos todo esto pero nadie nos lo ha enseñado.

Durante la historia el hombre se dejó “neutralizar” por los poderosos. Los humanoides viven desconectados de la naturaleza, de sus poderes y sus señales. La Conexión nos re-conecta con estos maravillosos instintos de supervivencia que tienen los animales (pocos animales murieron durante el tsunami del 2004, fallecieron 289.000 personas…)

Aumenta en el sentido de “cómo lograr tus objetivos” y pone en marcha todo un proceso de interpretación de la vida ya que vislumbras más señales, te das más cuenta de la gente que te es beneficiosa y la que te daña.

Quiero venir con mi pareja que es muy escéptica...

No hay cura para la incredulidad y los sanergistas se reservan el derecho de aceptar o no a un cliente. Sólo queremos buenos resultados y estadísticas perfectas. Reafirmo que los sanergistas obtienen el 100% de buenos resultados. Aunque parezca pretencioso, es la verdad. Nuestro cerebro fabrica tanto el éxito como el fracaso. Siempre tendrás razón. Si dices que funciona tendrás razón. Si dices que algo no puede funcionar, pues tendrás razón, para ti no funcionará. Lo pones en marcha todo para tener razón y lo conseguirás. Tu mente dirige la materia. Si falta la fe en la sanación, mejor dejarlo. A nadie le sirven los fracasos. Además, los practicantes de Sanergía se reservan el derecho de no hacer una sesión.

A los escépticos les decimos que escuchen la charla, o mejor, de venir a la conferencia. Si después deciden no hacer sesiones, el Sanergista no cobra. La enfermedad es ignorancia (no saber). Es importante transmitir toda la información.

La Sanergía es una nueva ciencia, es física cuántica, medicina cuántica. Trabajamos con nuevas frecuencias medidas por primera vez en 1989. Sanergía es nueva. No se puede comprar con ninguna fórmula anterior. Tampoco es una técnica, más bien es un conjunto de energías en proceso. Es una filosofía inspirativa y renovadora. Es re-Creación, es co-Creación. ¡No compares, progresa con ella! Si intentamos explicar todo con lo que ya sabemos, no progresamos.

Nunca mas me enfermaré?

Te enfermarás si necesitas comprender algo. El cuerpo necesita de vez en cuando alguna enfermedad y el sanergista podrá explicarte su causa.

Habrá menos, y se sanarán más rápidamente. Estar en la quinta dimensión permite prevenir las enfermedades. El subconsciente “avisa”. En como avisa se explica en la charla que tu sanergista te da o en las conferencias donde abordamos el tema.

Qué pasa con las enfermedades o transtornos que padezco ahora?

La Conexión Sanergética pone en marcha un mecanismo de auto sanación de la persona.

Tu conciencia, tu inteligencia, decidirán en qué orden se sanarán las distintas partes de tu cuerpo. Será como un enlace, pasando de uno a otro, como si estuvieras navegando por internet. A veces la sanación ocurre en la camilla, dolores crónicos, depresión, angustias, anorexia, rabia, miedos, asma, un tumor…, a veces en unos días, meses, años (escoliosis, deformaciones). Siempre hay mejoría.

El cancer se puede desprogramar?

Si has leído bien mi libro “El Creador” es imposible que sufras de cáncer. Si aún te viene o te vuelve, te falta una información. Relee el libro y visita algún sanergista. Cualquier enfermedad se puede desprogramar. Hemos hallado, durante años de experimentos y experiencias con Sanergía la clave que activa la auto curación. Actualmente una de cada tres personas en España muere de cáncer porque le falta información clave ya que no sabe lo que puede conseguir realmente su mente.

Me comentó el oncólogo jubilado Samuel Coteauz que si todo el país lee este libro, pueden cerrar el departamento de oncología de cada hospital. A muchos les bastó la charla o estar presente en la conferencia para comprender el mecanismo de la enfermedad y cambiar la vibración de dañina a benigna. Tenemos ejemplos de curación milagrosa de cáncer sin haber hecho sesión alguna a la persona. Es mi experiencia profesional que confirma que, una vez lo hemos comprendido, el cáncer es un proceso de sanación, no una enfermedad. (Leer también el dossier “cáncer” en la página web de Discovery Salud . Tenemos ejemplos de tumores malignos transformados en benignos durante la charla (cambia la vibración de maligna a benigna; el hospital confirmó el hecho después de una nueva biopsia). Tenemos experiencias similares con leucemia y el asma. A menudo se sanan más fácilmente las patologías graves que las consideradas banales.

Qué experiencias tiene con el cancer y el HIV?

En cuanto al virus VIH ningún sanergista captó su vibración. Estoy convencido de que el virus VIH no existe. Sin embargo aumenta espectacularmente el factor de resistencia del participante al trastorno (según mediciones clínicas hasta unos 500%) lo que aumenta su calidad de vida. Tenemos muchos casos en los cuales el cliente ya no toma ninguna medicación. Se sienten sanos sin medicación y se enferman cuando se la toman.

Cuántas personas has sanado de cancer en los cinco años que practicas Sanergía? (Preg. realizada en 2009)

Se salvaron todas las personas que vinieron, unas 250. Sólo acepto casos graves, donde la medicina no tuvo éxito. Conozco muchos sanergistas que tienen un número más elevado. Solo tres de mis clientes no se salvaron, una señora muy infeliz de 77 años que deseaba realmente morir, y dos hombres de 70 y 45 años, literalmente masacrados por una exageración de operaciones o sobredosis (80 sesiones) quimio y radioterapia. Las dos personas mayores fueron acosadas y “convencidas” por su entorno para que vinieran a verme.

Mueren cada año 175.000 personas inútilmente de cáncer en España. En Latinoamérica los números deben estar muy próximos. Cada muerto tratado con quimio y radio cuesta al estado (a nosotros, la comunidad) una media de más de 120.000 euros. Los muertos no contribuyen más a Hacienda por su trabajo, y tampoco contribuyen a las pensiones de jubilados. ¿A quién benefician tantas muertes evitables?

Crees que la qumioterapia es eficáz para combatir el Cancer?

No soy oncólogo ni médico, de hecho no puedo opinar públicamente sobre el tema. Los oncólogos más importantes del planeta han sido entrevistados por la revista Discovery Salud y me formé una opinión muy objetiva. Estudié las teorías del Dr. Hamer que me han convencido y creo en el “modelo sueco” que logró reducir el número de camas del hospital a un tercio de lo que ante3riomente había sido el triple, gracias a un modelo de formación de sanadores y médicos que me ha inspirado mucho al escribir mis cursos.

Mis talleres son como mis conferencias, sencillas y amenas.

Es la Conexión Sanergética compatible con la quimioterapia o radioterapia?

Los conectados pierden menos cabello, tienen menos nauseas, menos vómitos, son más resistentes, no se lo pasan mal como sus “colegas” y sobreviven.

En qué se diferencia el cerebro de un conectado de otro no lo está?

En su totalidad, el cerebro es un poderoso procesador de información captada, un gran ordenador (de “ordenar”, poner orden, arreglar). Es capaz de hacer entre 2.000 y 3.000 cálculos de posibilidades y probabilidades por segundo, asombroso, verdad?

Una mente conectada puede efectuar 2.900.000.000 de cálculos en UN segundo (científicamente probado con avanzadas técnicas). El cerebro conectado da el resultado intuitivo calculando elementos de vidas anteriores, de tu vida actual y elementos del futuro (¿!) (multidimensional) tu mente llega a la mejor conclusión para tus problemas de salud, pero también para obtener cualquier respuesta en tu beneficio, a todos los niveles: personales, sentimentales, comerciales, profesionales…

En menos de un año estará tan desarrollada que aprenderás a confiar ciegamente en tu intuición. Como los animales, tomarás siempre la buena decisión para tu supervivencia y tu calidad de vida. Se desarrollará también tu clarividencia.

Milagros?

Vemos milagros cada semana y continúo asombrado de lo que veo a largo plazo. Aunque no los considero milagros sino “hechos científicos inexplicados”. Cada sanergista tendrá anécdotas e historias “milagrosas” que contarte.

Por que haces firmar una autorización?

Es parte de la concienciación. Lee bien el documento antes de firmarlo. Los practicantes y los sanergistas no son médicos con un diploma estatal, no son subvencionados y necesitan tu autorización para poder trabajar. El cliente testifica por escrito que confía en la bioenergética, en la medicina alternativa, en la nueva ciencia, que participa en el experimento, que ella misma decide mejorar su calidad de vida y quiere aprender más sobre sanación con Sanergía y energía universal.

Qué comenta la prensa especializada?

He contactado con muchos periodistas, con algunas mujeres conocidas, presentadoras de televisión. Desde su introducción, ninguna revista científica o médica afirmó que la Conexión o Sanergía no funcionen o que presenten algún tipo de riesgo para la salud. Desde 2006 he descubierto muchos artículos objetivos y positivos sobre nuestro trabajo. Entre mi clientela cuento con naturópatas, homeópatas, enfermeros, médicos, cirujanos, incluso oncólogos, sus familiares y toda la gente “normal” de todo tipo de educación, profesión o clase social.

Es asombroso descubrir tantas páginas en el mundo entero con testigos que hablan de Sanergía en los buscadores de internet.

Hay dos o trés que hablan mal..

¿En más de 50.000 páginas? Creo que mi orgullo sobrevivirá. Todos tienen derecho a dar su opinión, a condición de que sepan de lo que hablan. Desafortunadamente los que menos saben del tema son los que más lo critican.

Que opina el mundo médico?

Los amigos que frecuento a menudo son amigos médicos y psicólogos. También mi hija estudió medicina y me “vigila” con cariño. Todos siguen nuestros estudios con interés. Comparto con ellos mis descubrimientos y opiniones. Me mandan sus casos más difíciles, los que la medicación no ha dado resultado.

Después de una sesión de “energías” la medicación funciona eficazmente.

¿Cómo  explicarlo? Es tan sencillo que lo explico públicamente en todas mis conferencias y charlas. La gente participa y comprueba que estas “fuerzas” dan buen resultado. Ya hay un buen número de médicos sanergistas en España.

Por que Sanergía funciona con tanto resultado?

Porque lo que explicamos es fácil de entender, tiene una gran lógica, quita dudas existenciales y gracias a internet hoy todo es verificable.

Que es para tí la esperitualidad?

Es simplemente creer en lo que no se ve, en que somos parte integran de algo más. Hay muchas fuerzas en el universo que nos influyen.

Aceptamos que hay soluciones para todas las patologías y por esto funciona. Esto es lo que cuenta. El enfermo solo quiere estar bien y confía en nosotros. La energía no se ve, pero existe. El gas no se ve pero existe, es energía y existe. Quizás en el 2030 escribirán libros que expliquen científicamente lo que estamos haciendo hoy. Para poderlos escribir, tenemos que ponerlo en práctica, experimentarlo.

Sabemos que no daña. Ya es un gran descubrimiento.

El mundo médico lo confirma y no es un misterio que todos los nuevos médicos que salen de la facultad se interesan por la sanación cuántica. En Suecia y Alemania el 50% de los médicos son también terapeutas de medicina natural. Nuestro destino es subir la vibración del planeta. Sanar una célula es sanar a toda una persona. Sanar a una solo persona es sanar todo su entorno, toda su vida, todo los que existe en ella.

Las energías están en auge. Es algo nuevo que funciona. Estamos escribiendo historia.

Que pasará durante mis sesiones?

La primera cita con un sanergista es un primer contacto con las nuevas frecuencias de la sanación mediante la Conexión. La primera consulta con un sanergista dura 1 hora y 30 minutos (cuestionario, charla explicativa, consulta y sesión) de las cuales estarás unos 18 o 22 minutos tumbado en la camilla. ¡nunca nadie ha sido perjudicado con Sanergía o Conexión Sanergética!, dado que se trabaja con la propia frecuencia vibratoria del participante.

Las sesiones de Conexión Sanergética activan y aumentan tus poderes auto-curativos, amplían las percepciones físicas, espirituales, los sentimientos positivos y afectivos. Déjate ir, relájate, tiéndete en la camilla, confía y disfruta de lo agradable que es una sesión de energías.

Déjate llevar al mundo “multidimensional”; entra en la dimensión de la fuerza de tu subconsciente, deja que entre la luz, TU frecuencia, la única compatible contigo. Es la fuente de toda la información requerida por tu cuerpo físico y espiritual.

Experiencias que podrías sentir durante tus sesiones de Sanergía, la Conexión Sanergética o la Sintonización con Sanergía:

Citamos algunos testimonios de las experiencias y sensaciones de las personas durante las sesiones. Además están guardadas en un archivo impresionante. Notarás que cada persona tiene reacciones distintas; se podrían añadir nuevos comentarios después de cada cliente. Todo esto forma parte de la “Investigación”. Aprendemos cada día.

Si un día participas en una sesión, también ayudarás a escribir historia. Automáticamente formarás parte del equipo de investigadores, dado que tus comentarios harán crecer esta conciencia (¡conciencia!) y sabiduría.

Prácticamente todos comentaron en sus sesiones que fue una experiencia muy agradable y placentera. Algunos… no sintieron nada en ese momento. Sin embargo el proceso está activado y no parará. Las sensaciones llegarán más tarde de manera sorprendente. Durante tus sesiones te diría que no hace falta hacer nada, ni pensar, ni programar, ni desear, ni rezar para tu sanación. El tener fe en la sanación o la sintonización ya la pone en marcha. Concéntrate en disfrutar.

Cosas que pueden suceder:

En cada Sanación o Conexión Sanergética (una, dos, o más). Pueden ocurrir fenómenos diferentes. Cada uno tiene una experiencia.

No temas, no te preocupes, ¡disfruta! No te resistas, trabajamos en tu sistema motor y electromagnético, muchos movimientos son efectos normales y conocidos.

Fenómenos habituales:

. Parpadear con los ojos cerrados los ojos se mueven continuamente.

. Los dedos de las manos o de los pies se mueven o quieren moverse (déjalos)

. Calor, frío, hormigueo en dedos, manos, piernas, cabeza, rodillas, agujetas, pinchazos, cosquillas, chispazos (como de una bengala)

. Boca seca, calambres, un suave soplo de viento frío

. Llorar, lágrimas, tristeza, antiguos recuerdos

. Reír, felicidad, alegría, ganas de fiesta

. Empujar, bostezar, tragar, atragantarse

. El vientre que se hincha y deshincha, grandes suspiros

. Marearse, sueño, adormecerse, perder el conocimiento

. Sobresaltos que hacen mover partes del cuerpo, deja que suceda, aprovéchate de ello.

.Un cambio en la densidad del aire, tracción o retracción magnética (imán)

. Oír música, oír cosas, voces, mensajes, oler olores (lavanda, incienso, azufre, perfumes…)

Cometarios frecuentes:

“tenía la sensación de que habías más gente en la habitación o que entraban y salían personas”

“oí viento, fuerte ruido en la calle, niños que juegan y gritan”

“oí caravanas de coches, bocinas”

“he visto un color que jamás había visto”

“era muy rara la música de fondo” (en Sanergía no se utiliza música)

“sentí como gotas de agua que caían sobre mí y empezaban a correr por todo mi cuerpo”

“vi ángeles, vi alguien, sombras, seres, noté presencias”

“noté como si me tirase una cuerda para levantarme”

“me molestaban estos trenes que pasaban”

“fue como morir de mareos en un océano de bienestar”

“sentí calor y frío juntos en el mismo lugar, no lo puedo explicar”

“me visitó una persona que murió hace años”

“como si me cortaran la cabeza”

“tengo la impresión de que sentí amor por primera vez en mi vida… con una intensidad indescriptible”

Si a veces surgen sentimientos fastidiosos (miedo, preocupación extrema), piensa que algo se está corrigiendo, algo que te perjudicaba. Los síntomas son poco frecuentes. Sólo duran unos instantes, luego desaparecen; a lo mejor nunca más vuelven, puesto que a partir de ahora se desarrolla tu inteligencia auto curativa y quedas conectado con la nueva frecuencia vibratoria que te sana.

``Quisiera saber también...``

Por mucho que intente responder a todas las preguntas que me han hecho a lo largo de mi carrera, los que no están conectados siempre encontrarán más preguntas, pero no tengo ya espacio en el presente libro “El Creador”. De todos modos, al finalizar las conferencias que doy a menudo, siempre podrán hacerme todas las preguntas que el tiempo les permita y yo, con mucho gusto, trataré de responderlas todas.

sanergía sanergia formacion

La formación de Practicante de Sanergía, consta en dos etapas de tres niveles. Etapa I (Nivel 1) & Etapa II (Nivel 2 & 3)

Comprender  las fuerzas de las energías, descubrir tus poderes y utilizar el don que te regaló el Universo.
El curso introduce al alumno a las oportunidades que nos da la física; la sanación energética o Sanergética.

Qué es un libro? Es sabiduría siempre llevada en la mano. Un libro es como la amante ideal, se deja tocar, deshojar, quiere decirte cosas que despiertan tus emociones, está por ti, colgado en tus manos y vibra como el contenido de sus pensamientos.

Este libro no trata de religión, ni es un tratado de medicina. Sin embargo, contiene un capítulo extraordinario sobre el cáncer que asombró al mundo científico. Nadie de tu familia debería tener cáncer si lee este libro. Es un ameno enlace de cortos relatos periodísticos, accesible a todas las edades, culturas y formaciones. Está redactado con extrema sencillez. Las enseñanzas de Di Masi llegan incluso a los más jóvenes, descubrirán en él un mundo sin pastillas, de magos Merlín.

El autor es el fundador de la Sanergía y director del Centro de Investigación Bioenergética. Desde el 2007 viaja por toda España con reveladores y divertidos monólogos sobre el futuro de la medicina y de la sanación a través de las energías y las palabras. Donde va “Alessandro” se llenan los salones. Durante sus conferencias más de 20.000 espectadores descubrieron que ellos también tienen estos poderes. Miles de personas le deben la vida o un aumento consciente de su calidad de vida. Comparte con todos su sabiduría. Ya hay formados más de 1.200 Sanergistas. España necesita muchos más.

 

terapias de avanzada
Contáctame

Ante cualquier inquietud

Siempre dispuesta a acompañarte en tu proceso personal de auto-sanación.

Nombre

eMail

Ciudad y País

Teléfono

Mensaje