Subscribirse:

Subscribirse al Newsletter!
sanergia formacion
sanergía
Certificación oficial de Magicians SL
FORMAción en SANERGíA ® Nivel I II & III
Material oficial formación SANERGíA ®
Ale Garcia Calvo Master en SANERGíA ®
MIAMI
FORMAción Nivel I II & III

JUNIO 23, 24 & 25 – 2017

CRONOGRAMA FORMACIÓN

Amonite logo
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
BUENOS AIRES
FORMAción Nivel I II & III

JUNIO 29 & 30 – JULIO  1 & 2

CRONOGRAMA FORMACIÓN

Amonite logo
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
FORMAS DE PAGO
EFECTIVO & CHEQUE

*Cheque sólo válido para Miami, hasta 3 cheques x el monto total.

TARJETAS DE CREDITO

*Visa, MasterCard, American Express.

Formacion Sanergia
FORMACION en SANERGIA ®

La formación de Practicante de Sanergía, consta en dos etapas de tres niveles. Etapa I (Nivel 1) & Etapa II (Nivel 2 & 3)

Comprender  las fuerzas de las energías, descubrir tus poderes y utilizar el don que te regaló el Universo.
El curso introduce al alumno a las oportunidades que nos da la física; la sanación energética o Sanergética.

1 1
Primera Etapa

Nivel I

2 2
Segunda Etapa

Nivel II

3 3
Segunda Etapa

Nivel III

FORMACION en SANERGIA ® - Primera etapa: Nivel I
Quien puede formarse?

No hace falta ninguna formación previa. Todo se puede equilibrar y veras como todos sabemos hacerlo. La matricula está abierta a partir de 18 años (16 años si van acompañados de uno de los padres o con consentimiento escrito previo).
Beneficia en particular a todos los profesionales y no-profesionales de la salud que se interesan por recuperar el equilibrio, el bienestar del cliente que haya perdido su estado óptimo de energía, sin tocarlo, sin productos y sin medicamentos. El 50% de los participantes son terapeutas que practican o enseñan espiritualidad, ciencia y conciencia, terapias naturales o vibracionales,
A parte de conectar con tu Diseño Original y descubrir quién eres y de qué eres capaz solo deseándolo…
Es una excelente introducción al mundo de la Física Quántica. Aprender a mejorarse a sí mismo para conseguir el propio bienestar ya es una razón válida para querer hacer este curso. No hace falta ningún título o experiencia en este campo.

TEMARio primera etapa

Alcanzar el equilibrio electromagnético del practicante y del cliente. – Evidencia científica. – La ley del equilibrio. – Causa y efecto. Positivismo. – El poder escondido de la mente. – La Ley de la Atracción. – Sanergistas y milagros. – Efectos especiales durante las sesiones. – Movimientos intuitivos y bioenergéticos; Frecuencia Vibratoria – ¿Qué son los “registros”? – Localizar los desequilibrios electromagnéticos. – Chacras.  Alineación. – Campos magnéticos en el organismo – Sanación en la Relatividad del Tiempo y a través del Tiempo – ¿Cómo se equilibra a alguien a distancia?

certificación

Se remite un Certificado de Practicante de Nivel 1 de Sanergía ®
 Reconocido por Magicians SL y la Federación Internacional de Sanergistas. El practicante recibirá un CD informativo sobre Sanergía ® que podrá copiar libremente y regalar a sus clientes. Recibirá también un CD personal con el contenido integral del curso, las láminas y la descripción de los ejercicios, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos, videos. Recibirán gratuitamente las novedades y puestas al día a través del foro de la Federación Internacional de Sanergistas
El practicante podrá ejercer desde el primer día.

Estará capacitado para ofrecer a sus clientes Sesiones Sanergéticas ®.
Su nombre aún no estará en la lista de Sanergistas profesionales en la página web de Sanergía ®, reservada a los Sanergistas ® de Nivel 3 profesional

FORMACIóN en SANERGíA ® - segunda etapa: Nivel II & Nivel III

Formación profesional de Sanergistas – Los Sanergistas conocen la causa de cada desequilibrio bioenergético / emocional, informan y re-educan a sus clientes. No ‘intentan curar’, equilibran la energía de la persona. Son auténticos “Concienciólogos”.


Lograr el título de SANERGISTA es el paso siguiente para todo Practicante de Sanergía ® Nivel I
Sanergía ® es compatible con TODAS las formas de mejora, reequilibrio bioenergético, orientales y de medicina natural existentes. Es compatible con cualquier tratamiento y no intenta reemplazar ningún aviso o tratamiento prescrito por la medicina.
Un Sanergista NUNCA aconsejará dejar de usar ningún tipo de tratamiento prescrito por la medicina alopática.
Un Sanergista no es un médico ni un profesional de la salud.

Quien puede formarse?


Pueden inscribirse al nivel 2-3 los que participaron previamente al nivel 1. Durante los cursos se hacen sesiones de Conexión a los interesados.
 La Conexión ® misma no está incluida en el precio de los cursos (U$S 333  y se hace una sola vez en la vida).

SANERGÍA ® ES SABIDURÍA



Es una filosofía de vida y sabiduría puesta en práctica, que pone en marcha una transformación de todo el sistema inmunitario. La gran distinción entre Sanergía ® y otras técnicas es que también es una enseñanza y no sólo una serie de sesiones de energías.

TEMARio segunda etapa

La Sintonización y La Conexión Sanergética ® – ¿Sólo eres un canal o puedes realmente dirigir el canal? – ¿Cómo se sintoniza con el Universo un Sanergista antes de la sesión? – La Charla con los clientes – Conocer los orígenes y las consecuencias de cada disonancia, desequilibrio energético o bioenergético – ¿Qué substancias producen el cerebro y el bazo? – Comprender la mecánica quántica del estado saludable – Neutralizar las “disonancias” del cliente y equilibrarlo – Por qué Sanergía ® va más allá que cualquier ‘terapia’. – Comprender los desequilibrios electromagnéticos del cliente. – ¿El cáncer es una enfermedad? – Las causas ocultas de los desequilibrios energéticos y bioenergéticos. – Auto sanación por medio de energías. – Sanergía ® a Distancia. – Como presentar Sanergía ® en tus anuncios: Estos cursos se han revelado muy complementarios a practicantes de todo tipo de medicina, terapia natural, vibracional, energética, etc.
*Se autoriza tomar notas, grabar audio y, con autorización de la persona, fotografiar. Todo para uso exclusivo personal.

certificación


Se remite un Certificado de SANERGISTA Nivel 2-3 con Número de Licencia.
 Reconocido por Magicians SL y por la Federación Internacional de Sanergistas. Recibirá un CD con el contenido del texto integral del curso 2-3, un CD con la explicación psicológica y metafísica de las causas de más de 500 desequilibrios energéticos o emocionales relacionados con el cuerpo físico, síndromes y trastornos, las láminas y la descripción de los ejercicios de Sanación, Sintonización y Conexión Sanergética ®, material publicitario para sus anuncios, logos oficiales, fotos y videos.

Una visita al Sanergista de Nivel 3


El Sanergista explicará a su cliente, cuál fue la causa que originó su problema de malestar y le enseñará cómo armarse contra ellas.
La primera consulta empieza con una charla ilustrativa en la cual el Sanergista explica, de manera simple, el mecanismo quántico de la sanación física, mental y espiritual, se restaura, se genera y se procura una estabilidad.
En la tercera y cuarta sesión de Sanergía se habilita la persona a des-almacenar de su cuerpo físico los daños del pasado y de cualquier alteración. Genera una limpieza permanente de los chakras.
Las cuatro primeras sesiones equilibran la cuarta dimensión.


La Conexión ®

Pueden inscribirse al nivel 2-3 los que participaron previamente al nivel 1. Durante los cursos se hacen sesiones de Conexión a los interesados.

La Conexión ® misma no está incluida en el precio de los cursos (U$S 333  y se hace una sola vez en la vida).
Durante la quinta y sexta sesión se sintoniza la persona con la energía del Universo. Vivirá en la serenidad, con una inteligencia superior y desarrollará facultades perdidas a través del tiempo como la telepatía, la clarividencia, la autoestima, la libido, la creatividad, la intuición, el instinto de supervivencia, así como las capacidades de auto sanación.

Contáctame

Ante cualquier inquietud

Siempre dispuesta a acompañarte en tu proceso personal de auto-sanación.

Nombre

eMail

Ciudad y País

Teléfono

Mensaje

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Amonite logo

PAZ, mas allá de lo imaginable.