Subscribirse:

Subscribirse al Newsletter!

CLT – Cutting Lockups Technique

clt cutting lockups technique

Llamamos CLT, “Técnica de Corte de Bloqueos”, a la acción de liberar a una persona de un bloqueo producido errática o causalmente.
Una Herramienta que nos ayudará a comprender  la velocidad que trabaja el poder de la intención, del propósito real que tenemos.

Desbloqueamos, limpiamos, cortamos las emociones, aprendizajes y energías negativas que están grabadas en el cerebro,  produciendo enfermedades patológicasy/o energéticas en los cuatro cuerpos de la existencia (emocional, físico, mental y espiritual).

Trastornos de alimentación, conducta, concentración, humor, pánico, fobias, dolores físicos, cansancio crónico, falta de voluntad, frustraciones, entre otros, los cuales pueden producir: pérdida de trabajo o problemas para encontrar o mantenerlo, pérdida  y/o  problemas de pareja, estudio, familia y en el ámbito social en general. Nos ayudará en nuestra autoestima y valoración personal, a deshacernos del stress.

CLT – libera bloqueos inconscientes, transmuta las energías negativas y las convierte en energías positivos.
 Recicla las emociones, pensamientos, aprendizajes y creencias.

Nuestros miedos, prejuicios y creencias nos bloquean y dañan más de lo que imaginamos o sentimos.

CLT – traerá abundancia y armonía en cada aspecto de nuestras vidas.
Al transmutar, reciclar  y disolver los bloqueos, al cortar con lo inconscientemente aprendido e incorporado a nuestro sistema de valores, todo nuestro entorno cambiará para bien.
Las herramientas más potentes del CLT son la imaginación, la voluntad y el libre albedrío en conexión con la intención, el propósito, tanto de quien lo realiza como de quien lo recibe.